El show de Bertín

La odisea de salir de casa por primera vez para convertirse en un fenómeno nacional

Rosa López tenía ya 20 años cuando comenzó todo, cuando se presentó a aquel bendito casting de la primera edición del concurso Operación Triunfo. La revolución comenzó desde el momento de coger el primer avión. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 21 mayo 2022

La transformación de una muchacha de de 20 años, tímida, con muy poca formación y vida social y siempre bajo la protección de sus padres, en toda una celebridad del mundo del espectáculo, es lo más parecido al cuento de Cenicienta.

Rosa se confiesa en el ambiente de distendido que provoca el sofá de Bertín y cuenta entre otros detalles, ese momento del primer vuelo, que trastocó la vida de toda la familia López ya desde el mismo aeropuerto de Granada de donde salió para plantarse en los castings de B. Nunca nada volvería a ser lo mismo para ellos.

Igual de intenso y revolucionario en la vida de Rosa, resultó el encuentro con aquellos 15 compañeros de concurso. La artista prácticamente se atraganta por el esfuerzo, cuando intenta explicar la relación que iniciaron entonces y lo que supuso en ese momento para ella.

ES NOTICIA