El Show de Bertín

La música de Antonio José en una noche con mucho flirteo

El cantante habla de su trayectoria musical y recuerda anécdotas personales junto a Bertín y sus colaboradores.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

31 enero 2022

El cantante Antonio José es el invitado  en "El Show de Bertín". El cantante hace un repaso por su trayectoria musical y explica las trabas y dificultades con las que se ha encontrado hasta llegar al dulce momento en el que se encuentra.

Esta semana conocemos las atracciones de feria preferidas de los colaboradores y nos cuentan sus divertidas anécdotas, a excepción de uno de ellos que revela que tuvo un accidente en una atracción que casi le cuesta la vida.

Como novedad, aprovechando que Antonio José es un enamorado de los tatuajes, "El Show de Bertín" ha preparado un juego a su medida en el que tiene que adivinar qué es lo que le están "tatuando" en la espalda. Los espectadores son también testigos del feeling entre Antonio José y la colaboradora María Espejo.

Bertín hace un repaso a las fotos más especiales del invitado gracias a su álbum personal, momento en el que revela el deseo de su padre de que fuese futbolista o el regalo que nunca olvidará de su paso por Eurovisión Junior. Además, Susana Saborido le hace un obsequio que, según afirma Antonio José, le acompañará para siempre.

ES NOTICIA