El SHOW de Bertín

La divertida historia de los esparadrapos de Sara Montiel

De esparadrapos y arrugas en la cara va esta historia que relata María del Monte. El programa muestra imágenes de la cantante imitando también a la artista manchega.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

En "El SHOW de Bertín", María del Monte ha imitado a Chavela Vargas, la dama del poncho rojo y voz desgarrada. Pero no es la primera vez que lo hace y tampoco es la única persona a la que ha emulado. También se ha metido en la piel de Sara Montiel, la mujer que esperaba fumando al hombre que más quería. Los colaboradores de Bertín le han mostrado unas imágenes  del programa de Canal Sur "Menuda noche" en las que se ve a la cantante imitando a la artista.

María recuerda una divertida anécdota que le ocurrió en el camerino de la actriz, a la que considera una mujer "peculiar".  A la manchega no le gustaban las huellas que el paso de los años dejaban en su cara. Y de eso... y de esparadrapos va esta historia. ¡No te la pierdas!

ES NOTICIA