Tierra de Talento

La disciplina de baile 'jive' revoluciona el escenario con Soledad y Jesús

Soledad y Jesús tiene 19 y 22 años y vienen de Fernán-Núñez y La Rambla y llegan para comerse el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra con su baile deportivo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Soledad y Jesús han revolucionado el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra con una disciplina de baile deportivo, el "jive" que hasta ahora no habíamos visto en el talent show andaluz.

"A parte de la técnica depurada y los movimientos me ha encantado vuestra actitud, vuestra complicidad" les ha dicho Pastora Soler.

Por su parte, Jesús Reina que se ha mostrado "encantadísimo" y "aparte del arte que tenéis bailando me ha gustado vuestra claridad, es decir, si vuestros pasos fueran palabras yo hubiese entendido cada una de ellas. Los enlaces eran perfectos".

Soledad y Jesús tiene 19 y 22 años y vienen de Fernán-Núñez y La Rambla y llegan para comerse el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra con su baile deportivo aunque también bailan tango. Llevan juntos y bailando 10 años y empezaron con bailes de salón. Ellos, además, han abierto el primer club de baile deportivo en Córdoba. Puedes ver su presentación en el video.