A toda costa

La deslumbrante puesta de sol desde la playa de La Barrosa, en Chiclana

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “A toda Costa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

15 julio 2021

En el programa "A toda costa" descubrimos en Chiclana de la Frontera, Cádiz, donde de la mano de Cristina Faguás conocemos la popular playa de La Barrosa, y alguno de sus personajes más simpáticos como el "camaronero".

Cristina no solo demuestra que es una reportera intrépida con el windsurf, sin olvidarse de la esencia de este pueblo, que combina agricultura y pesca y un sinfín de atractivos.

Y en el mercado de Abastos descubrimos que los "chicharrones" de Chiclana son una de las tapas más típicas de toda la provincia gaditana.

La playa de la Barrosa, la más emblemática de Chiclana tiene 8 kilómetros de extensión. En ella descubrimos uno de los chiringuitos más antiguos del municipio y disfrutamos de unas magníficas vistas con la puesta del sol desde su playa.

"A toda costa" da a conocer destinos vacacionales de Andalucía, a través del testimonio y vivencias de los vecinos y los turistas.

ES NOTICIA