Tierra de Talento

La cantante coriana canta a dúo con su hija "A million dreams" en una noche inolvidable

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

Una noche muy especial que la cantante coriana no olvidará jamás como ella misma ha contado junto al día que representó a España en Eurovisión hace ya diez años tras lo vivido en "Tierra de talento".

Una noche mágica y llena de sorpresas donde Pastora ha recibido la visita de su marido, Francis Viñolo, coreógrafo malagueño, con el que hemos recordado el día de su boda y los años que llevan juntos pero también el regalo que el programa le ha querido hacer: una foto de su padre junto a sus dos hijas que ha emocionado y ha dejado sin palabras a Pastora.

Pastora nos ha contado que cuando nació su segunda hija su padre estaba muy enfermo y no quería que se acercaran al abuelo por su estado de salud y no tenía una foto de los tres juntos. 

Además, hemos conseguido que sus dos hijas, Estrella y Vega, la acompañen por primera vez encima del escenario con el que hemos podido disfrutar del primer dueto en directo de madre e hija cantando "A millions dreams" de la banda sonora de la película protagonizada por Hugh Jackman "El gran showman". Una canción que cantan madre e hija camino al colegio.

Un momento muy emotivo que puedes ver pinchando en el video y viendo el programa completo en CanalSurMás.