Andalucía x el mundo

La agencia del granadino Antonio Cárden ayuda a los que llegan a Malta para quedarse

"Vivir en Malta" es la agencia que ha creado este granadino que tan solo lleva 6 años viviendo allí. A día de hoy ha ayudado a miles de españoles a familiarizarse con el país.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andalucía X el mundo”. Y en  CanalSurMás  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 25 octubre 2021

Su proyecto empezó con un podcast en el que él y su pareja contaban sus vivencias en Malta. La agencia ofrece apartamentos , intercambio de idiomas y sobre todo información para adaptarse al país. Ya han recibido a miles de clientes en poco más de 3 años.

Antonio nos lleva aun restaurante muy peculiar en el que se sirve la comida típica maltesa, en la que destaca la carne de caballo, el conejo y los caracoles.

Pero lo excepcional del restaurante es que bajo él se encuentra un refugio antiaéreo de la II Guerra Mundial. Estos refugios son muy habituales en el país y están abiertos al público como símbolo de uno de los momentos más duros de la historia del país.

Con él visitamos uno de los templos más majestuosos del mundo, La Catedral de San Juan, La Valeta, capital de Malta y patrimonio de la Humanidad o "el mini Hollywood del Mediterráneo"

¡No te pierdas el reportaje completo!