El Show de Bertín

¿Qué le dijo Isabel Pantoja a su hijo tras la muerte de su madre?

El DJ Kiko Rivera acude al programa para divertirse junto a Bertín y nos habla de su vida profesional, familiar y cómo ha sido la reconciliación con su madre Isabel Pantoja y los momentos tan duros que ha vivido con la muerte de su abuela.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

27 noviembre 2021

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional del cantante, Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja acude al programa para hablarnos de su vida profesional y de su último éxito musical "Tuboescape" del cual, además, nos da una clase de baile con la coreografía de la canción. Kiko ha recibido este año el premio Radiolé 2021 en la categoría de mejor proyecto digital multimedia por su canción "La tentación", un premio que dedicó a su abuela.

Pero sin duda la parte más emotiva tiene lugar cuando Kiko nos habla de la reconciliación con su madre, Isabel Pantoja.

Bertín Osborne le pregunta a Kiko por su relación con su madre y el hijo de la tonadillera asegura que se dio cuenta hace tiempo que "la vida te va poniendo en situaciones muy complicadas y actuamos de la manera que creemos que es la correcta pero tienen que pasar cosas tremendas como el fallecimiento de mi abuela para darnos cuenta de que estamos perdiendo el tiempo".

Kiko nos cuenta que no pudo estar con su abuela los últimos días antes de morir y "poder cogerle la mano cuando se estaba yendo" y pensó que no quiere que eso le ocurra también el día que se muera su madre por que "me moriría de la pena", añade.

"Todos nos equivocamos y hay que disfrutar y tirar para adelante por que vida tenemos solo una" dice Kiko antes de contarnos cómo fue de emocionante el reencuentro con su madre el día de la muerte de su abuela tras un año sin hablarse con Isabel Pantoja.

Kiko explica que se quedó dos días llorando encerrando en su cuarto por que llevaba un año "sin ver a su abuela y no pude ir ni a la boda de mi prima Anabel por que mentalmente estaba destrozado".

"Ha sido un año y medio muy duro. Hemos estado como perros y gatos dándonos por todos lados unos y otros. Se ha muerto mi abuela, no pude ir a despedirme. Vi a mi madre que le temblaban las piernas y casi se cae al suelo y nos dimos un abrazo y estuvimos 15 minutos abrazados sin hablar ni nada. Era mi momento de paz. No quería estar en ningún otro sitio", explica Kiko y concluye que "la capacidad del perdón es lo que vale".

"Te voy a contar una cosa que no he contado" añade Kiko dirigiéndose a Bertín. "La gente se piensa que uno lo hace todo por dinero y no es cierto. Te voy a contar una cosa que no he contado, además, la gente querría saberlo y valdría dinero pero te lo voy a contar a ti por que me da la gana" sigue diciendo Kiko a Bertín.

"La frase que me dijo mi madre a mi cuando terminó el abrazo fue mirando al cielo: Gracias mamá, dijo mi madre, que tú te hayas ido ha hecho que mi hijo venga a verme", añade Kiko.

"El abrazo de una madre por mucho tiempo que lleves enfadado es lo más grande del mundo y cura las heridas" explica Kiko cuando Vicky le pregunta si tras ver a su madre todo se olvidó.

Además, nos habla de cómo es su relación con su mujer, Irene Rosales, con sus dos hijas y qué le pasó con ella en el rodaje de un videoclip cuando solo eran amigos. 

No te pierdas el video y el momento en el que Kiko nos cuenta con lágrimas en los ojos cómo vivió el reencuentro con su madre.

Y también conseguimos que Kiko nos explique lo que significan cada uno de los tatuajes que lleva en su cuerpo.

ES NOTICIA