Tierra de talento

Kiko Peña, de guitarrista de su madre y abuela a "Tierra de Talento 6" como cantaor

Acostumbrados a ver a Kiko Peña acompañar con su guitarra a su madre, Esperanza Soria, y a su abuela, Teresa León, hemos descubierto que además canta y lo ha demostrado, con un tema lleno de sentimiento. Se ha ganado un puesto en la siguiente edición del programa.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

20 noviembre 2021

Era flamenco antes de nacer. El arte a Kiko Peña (Écija, 1995) le viene por vía natural porque es un elemento más del hogar familiar. Este joven cantaor y guitarrista es hijo de Esperanza Soria, una de las integrantes del trío Son de Sol y concursante de Tierra de Talento, y nieto de la cantaora Teresa León, que también participa en la actual edición. En las actuaciones de su madre y de su abuela materna, él las ha acompañado como guitarrista.

Esta noche, su madre lo ha presentado como un gran cantaor y Manu Sánchez lo ha invitado al escenario. Kiko Peña, que acaba de grabar un disco, ha interpretado "Historia de un amor". La madre, los miembros del jurado y el mismo Manu Sánchez se han emocionado.

Manu Sánchez le ha propuesto que participe en la próxima edición de Tierra de Talento.