Tierra de Talento

Josué Sánchez, una bestialidad con una versión única de "Baby, one more time" de Britney Spears

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSur Más.

Aunque sonó increíble en su día, Britney Spears era el desafío que tenía ante sí Josué Sánchez y vaya si lo ha conseguido superar con una interpretación totalmente muy personal del tema que muchos hemos bailado: "Baby one more time".

Josué superó y sorprendió a todos en la primera fase con el rey del pop, Michael Jackson, y una versión muy personal de "Billie Jean" y esta noche con el reto que tenía ante ha vuelto a sorprendernos consiguiendo el pase a semifinales tras conseguir las estrellas y la unanimidad del jurado y convertirse en ganador de la noche.

"Un verdadero disparate lo que ha hecho en el escenario" ha sido la conclusión de Manu Sánchez al terminar la actuación ante un público y jurado entregado y sorprendido por esta maravillosa versión del famoso tema de Britney Spears.

Pastora Soler ha señalado que "ha sido una pura genialidad y que personalidad y brutalidad. Que manera de sentir la música. De reinventar una canción".

En el mismo sentido se ha pronunciado José Mercé que ha catalogado la actuación de "bestialidad". "Has hecho lo que te ha dado la gana con el tema" ha añadido el cantaor.

"La versión que ha hecho dista mucho de la originalidad pero manteniendo la melodía y eso es mantener la esencia que es muy importante y demuestra el artistazo que eres con una personalidad muy fuerte" le ha dicho Mariola Cantarero.

Josué para semifinales ha elegido el sobre de Mariola Cantarero y tendrá que defender un tema de Eric Clapton o de Bryan Adams.