Tierra de talento

José Luis Jaén deja al jurado conmovido y sin palabras

El tema elegido "Me vas a echar de menos" de Ramón Calabuch Batista, cantante de boleros español conocido como Moncho, es un bolero que ha rasgado la voz del concursante y el alma de todo el público y el jurado.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

30 enero 2022

José Luis Jaén llegó desde Carboneras, Almería, con paso firme y superó la primera fase y los desafíos sin despeinarse. Con una primera actuación arrolladora con "Puro teatro", de la Lupe y otra segunda con la interpretación en versión soul de un tema de Joe Cocker, "You are so beautiful", se ha ganado al jurado al que ha dejado en cada ocasión sin palabras.

El tema elegido "Me vas a echar de menos" de Ramón Calabuch Batista, cantante de boleros español conocido como Moncho. Un bolero que ha rasgado la voz del concursante y el alma de todo el público y el jurado.

Mariola Cantarero, totalmente flotando como le ha dicho Manu, ha explicado que su actuación le "ha llevado a otro mundo y me has sacado muchas emociones de mí y creo que eres muy especial. Tienes un sentimiento que traspasa".

"Es muy puro" le ha dicho Jesús Reina mientras que Pastora Soler ha señalado que "eres perfecto. Haces de una manera natural los giros en el momento".

Pero, además, José Luis Jaén nos ha regalado al finalizar un trocito de "Toda una vida" de Antonio Machín.