La tarde, aquí y ahora

José, con 52 años, siente el peso de la soledad

Este vecino de Huelva, el cuarto de 13 hermanos, lleva un año viviendo sin pareja y no le gusta nada. Lo mejor de su vida, su hija, vive en Alemania y le anima a acudir al programa.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

30 abril 2021

En nuestra sección En compañía queremos ayudar a poner fin a la soledad de José, que tiene 52 años, es soltero y viene de Huelva. Ha mantenido tres relaciones importantes en su vida pero asegura que ha tenido mala suerte en el amor, y eso que siempre apostó por mantenerlo a flote.

José tiene una hija de 30 años que vive en Alemania a la que adora y con la que tiene una relación muy especial. Es un hombre trabajador, casero y tradicional. Viene con el apoyo de su familia y con la ilusión de encontrar una persona con la que tener una relación estable, duradera y poder compartir su vida para siempre. Le gustaría que su pareja viviera cerca, fuera una persona activa, tuviera una efdad parecida y bno estuviera comprometida por cargas familiares.

ES NOTICIA