El SHOW de BERTÍN

Joaquín se emociona ante la visita sorpresa de su mujer, Susana Saborido

"El Show de Bertín" ha contado con la visita de Joaquín, jugador del Real Betis, con el que descubrimos los momentos más divertidos de su vida y la sorpresa que recibe de su mujer.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

El jugador nos explica que iba y venía todos los días del Puerto Santa María hasta Sevilla en tren para entrenar durante año y medio que pagaron su padre y su tío. En esos viajes en tren, además, coincidía con otros compañeros con los que finalmente acabaron viviendo juntos en un piso, y el jugador cuenta las fiestas que montaban en la vivienda y otra muy especial de Halloween

Pero el momento más emotivo de la noche ha sido cuando el futbolista ha empezado a hablar de su mujer, Susana Saborido que ha participado en el programa dándole una sorpresa en directo.

Susana cuenta como se conocieron y que, en principio, no le caía nada bien y que apodo le puso cuando lo conoció. También nos enteramos de su primera noche juntos y cuando comieron con los padres de ella.

No te pierdas los momentos tan divertidos y emotivos vividos en el programa.

ES NOTICIA