Tierra de Talento

"Jamás desaparece lo que nunca parte", último single de José Mercé en la voz de José Luis Jaén

Especial dedicado a la leyenda del flamenco, el cantaor jerezano y miembro del jurado, José Mercé, donde repasamos su vida y disfrutamos de actuaciones muy especiales como las de José Luis Jaén y recuerdos de estas cinco temporadas del programa.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

17 abril 2022

Noche especial dedicada al maestro de Jerez y miembro del jurado del talent show con más audiencia de la televisión, José Mercé, donde el concursante de la pasada edición José Luis Jaén le regala una versión muy personal con su aterciopelada voz del último trabajo del cantaor "Jamás desaparece lo que nunca parte".

José Mercé que disfruta del tema acompañado de su mujer,. Merce, con la que Manu Sánchez habla en una entrevista muy personal junto al cantaor donde repasamos los momentos más íntimos de esta entrega al hablar de su faceta como padre, abuelo y esposo.

Además, descubrimos que gracias a Mercé tanto José Luis Jaén como Carmela de Jerez, exconcursantes del programa, volverán a participar en la nueva edición, la sexta, de  "Tierra de talento".

Junto al repaso por la vida de esta leyenda del flamenco, desde su infancia, haciendo parada en sus primeros pasos como artista en su ciudad natal y hasta llegar a la actualidad; sus alegrías, sus momentos de gloria, pero también los más difíciles. Y no te pierdas el cumpleaños feliz que le cantan a Mercé por su 67 cumpleaños.