El show de Bertín | Vuelve a ver

Ivonne Reyes eleva la temperatura del programa

Bertín Osborne recibe a Ivonne Reyes. La presentadora venezolana demuestra una vez más su gran sentido del humor e intenta sacar los colores a Bertín.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

 

CANAL SUR MEDIA 26 octubre 2021

Vicky Martín Berrocal muestra su vena más cotilla y examina junto Ivonne el interior de su bolso. Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, encontramos cosas sorprendentes en el bolso de nuestra invitada, pero ¿imagináis qué prenda a lo Bridget Jones lleva Ivonne siempre en su bolso?

Disfrutamos de la vuelta de uno de nuestros colaboradores más divertidos, Ale Alcántara, que propone a nuestra invitada hacer una cata a ciegas con productos típicos andaluces. Además, la venezolana confiesa las razones por las que decidió volver a la televisión y participar en un reality.

El programa quiere dar su apoyo a los pequeños comerciantes y hacerles un particular homenaje con un juego de mesa en el que los colaboradores tienen que adivinar los divertidos nombres de negocios reales que algunos propietarios han puesto a sus negocios. ¿Qué nombre elegiríais para montar vuestra propia churrería?

Rosa de Shanghái pone a prueba la capacidad auditiva de nuestra invitada e interpreta algunas canciones de artistas venezolanos que Ivonne tiene que adivinar.

Además, sometemos a Ivonne a nuestro particular "Tercer Grado" donde nos cuenta, entre otras cosas, qué es lo que le quita el sueño o lo que más le gusta de Bertín.

Como cada semana esta temporada, desde "El Show de Bertín" se está buscando al mejor contador de chistes de Andalucía. En esta ocasión nos acompañan tres nuevos aspirantes que cierran  una noche llena de risas.

 

ES NOTICIA