Tierra de talento

Iván Santiandreu toca "Fantasie Impromptu" de Chopin y deja al jurado fascinado

Con 14 años, viene desde Mijas y ha dejado al jurado, y al mismísimo Jesús Reina, sin palabras. Ha hecho una excelente interpretación al piano de una de las piezas más complicadas de defender.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

3 octubre 2021

Las cinco estrellas se han encendido rápidamente como el vuelo de los dedos de Iván Santiandreu sobre las teclas del piano. Este joven de 14 años viene de Mijas (Málaga) y ha puesto la nota clásica en el programa con una pieza de Chopin, "Fantasie Impromptu".

El jurado se ha puesto en pie maravillado con la interpretación de Iván. Jesús Reina ha asegurado que toca con "una claridad tremenda". Lo ha felicitado porque es una obra muy complicada de afrontar. Además, (lo tienes en el vídeo), le ha dado una masterclass. 

Por su parte, José Mercé le ha dicho que es un "fenómeno" y ha remarcado que es "excelencia". Para Pastora Soler ha sido un viaje con muchos colores.

Este joven pianista le dedica mucho tiempo a la música pero también le apasiona la astrofísica. Lo conocemos un poco más en el siguiente vídeo.