Tierra de Talento

Impresionante actuación de José Mercé recordando su época junto a Camarón

El público se levanta ante la impresionante voz de Mercé cantando los fandangos que solía cantar junto a Camarón, en los comienzos de su carrera como cantaor flamenco.

CanalSur Más ha querido homenajear al artista rescatando algunas de las entrevistas o actuaciones grabadas en Canal Sur. Además, documentales y homenajes hechos por otros completan la interesante oferta preparada para este 30 aniversario.

CANAL SUR MEDIA 2 julio 2022

En este homenaje a Camarón de la Isla, José Mercé ha querido recordar al que fuera su compañero de tablao en los comienzos de su carrera, con unos fandangos que solían cantar juntos en los tablaos de Torres Bermejas, Madrid.

Mercé nos cuenta anécdotas de aquella época dorada en la que vivían al día, no tenían preocupaciones, sólo vivir. Añora la convivencia que había entre los artistas flamencos. Actuaban y luego se iban a gastar lo que habían ganado esa noche. Para José Mercé, Camarón de la Isla fue el que consiguió que la profesión del artista flamenco se dignificara. "Sin duda el que puso a los artistas flamencos en caché fue Camarón", asegura Mercé.

¡No te pierdas los vídeos!