Tierra de talento

Imparable Zelia Narros con una versión flamenca de un soul de Amy Winehouse

La artista sevillana tiene voz, garganta y rollazo. Ha elegido un conocido soul de Amy Winehouse, su cantante favorita, y se ha atrevido a fusionarlo con flamenco.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 4 julio 2021

Zelia Narros, sevillana de 27 años, es finalista de "Tierra de talento" con una actuación que ha dejado al jurado perplejo. Ha interpretado "You know I'm not good" de Amy Winehouse. Ha jugado con ventaja porque es su cantante favorita y tiene un color de voz muy parecido, pero la cosa no se ha quedado ahí. La dificultad estaba en que es un tema muy versionado pero Zelia se ha atrevido a fusionar el flamenco con el soul y el resultado ha sido único, y tan personal, que lo ha hecho de ella, ha destacado Pastora Soler.

Se ha notado que ha disfrutado durante la actuación y Mariola Cantarero ha dicho que toda ella es una obra de arte y que la transporta a su mundo de colores. Ha destacado que tiene personalidad y algo que no se puede explicar con palabras. ¡Y para piropos, los de José Mercé! Se ha quedado alucinado con el "soniquetazo" de Zelia.

Ella se ha ido abriendo camino en "Tierra de talento" a base de éxitos. La recordamos interpretando el tema de Julieta Venegas y Mala Rodríguez, "Tú eres para mí". La artista sevillana demostró una personalidad arrolladora, que le dio el pase a la semifinal. También recuperamos su primera actuación en el programa, en la que se atrevió con electropop.