Tierra de talento | Vuelve a ver

Homenaje a Monserrat Caballé en una noche llena de arte

El talent show cuenta con una gran actuación de Pastora Soler junto a la violinista Lara Sansón y la visita de Modesto Barragán.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

11 octubre 2021

"Tierra de talento" vive una noche muy especial en una gala llena de sorpresas, de actuaciones especiales y de concursantes dispuestos a darlo todo para conseguir plaza en la fase de Desafíos. El programa que conduce Manu Sánchez rinde homenaje a Monserrat Caballé cuando se cumplen tres años de su fallecimiento. La encargada de hacerlo es Mariola Cantarero, que interpreta un dueto mágico con la última diva del bel canto. Otro momento muy especial es el que protagoniza Pastora Soler junto a la violinista Lara Sansón, finalista de la última edición, interpretando el tema "Te despertaré". Por su parte, María Villalón abre la noche cantando el tema  "Toda una vida".

Entre los concursantes de esta cuarta gala de admisiones se encuentra la cantante Lorena Caballero, periodista de El Puerto de Santa María que trabaja como reportera en el histórico programa "Andalucía Directo", que emite Canal Sur. Para darle una sorpresa, visita por primera vez "Tierra de talento" el presentador, Modesto Barragán.

En el apartado de instrumentistas se suben al escenario los componentes del Trío Pepe, que llegan desde la provincia de Córdoba con una versión para cuerda del "Me quedo contigo", de Los Chunguitos. Con otro instrumento, esta vez la trompeta, se presenta ante el jurado la malagueña (Campillos) de 14 años Amalia Escobar, que interpreta bandas sonoras de Morricone.

Derrochando arte y voz intenta conseguir las cinco estrellas otra malagueña, Tamara Jerez, que canta por Rocío Jurado el tema "Déjala correr". El toque más flamenco lo pone esta semana el granadino Antonio Fernández, que canta una soleá apolá mientras que el R&B con mayúsculas corre a cargo de la marbellí de 14 años Jimena Bega y su versión del "If I ain’t got you" de Alicia Keys. En el apartado de danza, conoceremos a Manolo Supertramp de El Rincón de la Victoria (Málaga), que estrena el claqué por todo lo alto con un mix de la banda sonora de "Cantando bajo la lluvia". Lorena Caballero, con una versión del "Frente a frente" de Jeannette y la personalísima voz del onubense de Escacena del Campo Andrés Fernández completan la lista de concursantes.

ES NOTICIA