ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Herida grave una niña de 10 años en el incendio de su casa en Sevilla

Andalucía Directo  nos da la última hora de este suceso

CANAL SUR MEDIA 27 julio 2021

Una niña de 10 años, se encuentra en estado grave al incendiarse su vivienda  en el barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas. La menor fue rescatada inconsciente por los bomberos, pero ha sido reanimada antes de su traslado al hospital

Los hechos se han producido pasadas las tres y media de la tarde. La vivienda se encuentra en una tercera planta de un edificio dentro del Polígono Sur.

Un intenso humo negro salía de una de las ventanas del inmueble cuando llegaron varias dotaciones de los bomberos. Según fuentes de los servicios de emergencia, la menor fue rescatada inconsciente y en parada cardiorespiratoria pero lograron reanimarla ya en el exterior.

Fue trasladada por una ambulancia al hospital donde ha ingresado con pronóstico grave. También ha necesitado asistencia un hombre de 60 años que presentaba síntomas leves de intoxicación por inhalación de humos.

Las mismas fuentes consultadas señalan que el foco del incendio se sitúa en una habitación donde había varios menores, entre ellos la niña que ha sido evacuada al hospital. El fuego se originó en una litera por causas que están siendo investigadas.

ES NOTICIA