El Show de Bertín

Agatha confiesa que ha sido buena para el covid: "yo ya era súper limpia"

Repasamos las fotos profesionales y personales de Agatha Ruiz de la Prada, con las que conocemos momentos de su infancia en San Sebastián y algunos detalles de su larga trayectoria profesional.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Agatha nació en Madrid aunque pronto sus padres se trasladaron a San Sebastián, donde creció siendo la mayor de cinco hermanos. Asegura que era una niña inquieta y muy imaginativa

Antes que diseñadora explica que quiso ser pintora pero la vida solitaria de los pintores le quitó las ganas.

Nos cuenta que en sus comienzos pidió trabajar de becaria en los talleres de grandes diseñadores pero le cerraban todas las puertas. Por ello, siempre ha acogido a todos los becarios que llegaban pidiendo una oportunidad ante su taller.

Nos habla de su abuela que, según ella, era su única fan. "Me ayudaba a vender y no se perdía ninguno de mis desfiles" añade.

Y nos da las claves para tener una casa llena de vida. A ella el confinamiento y las medidas de seguridad ante la Covid 19 le vino muy bien dice porque "ya llevaba 10 años con el hidrogel en el bolso, y no me gusta que la gente se me acerque mucho".

¡No te pierdas la entrevista!

ES NOTICIA