Tierra de Talento

Franc de Luna, ganador, deja a todos en shock y levitando con "Getsemaní" de Jesucristo Superstar

Con una actuación maravillosa e impecable, los miembros del jurado, el pueblo y todo el mundo han quedado en shock con la actuación del cantante malagueño.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

8 mayo 2022

Desató el éxtasis en el Teatro Riberas del Guadaíra con el tema de "Don't stop me now" de Queen en la fase de admisiones y en esta edición de los desafíos lo ha vuelto a hacer con una maravillosa interpretación de "Getsemaní" del musical Jesuscristo Superstar que ha puesto en pie al público y al jurado del talent show con más audiencia de la televisión.

"Nivelazo, pasada, profundidad, coraje" son algunos de los calificativos que le han dedicado a Franc de Luna tras su actuación que, además, ha sido el ganador de la noche.

"Vaya momentazo" le ha llegado a decir Manu Sánchez que le ha pregunta al concursante que ha sentido tras la actuación. "Mucho respeto y mucha responsabilidad pero muy feliz" le ha contestado Franc.

Mientras que los miembros del jurado también totalmente en shock aseguraban que han vivido un momento histórico con una actuación "donde no falla nada y todo es perfecto" le ha dicho Pastora Soler quien ha añadido que "eres muy grande, increíble y si me apuras hasta ganador de esta edición de Tierra de Talento".

Mariola Cantarero le ha dicho a Franc que "por mi cabeza han pasado tal cantidad de cosas durante la actuación que no te puedes hacer una idea. No quería que acabase la actuación quería ver el musical entero. A parte de la categoría vocal que tienes que es indudable me gustaría ser programadora y meter en un teatro a todos estos grandes artistas. No sé a que esperan".

"Me siento agotado por la apabullante realidad a la que nos has llevado. Has sido una apisonadora emocional. Lo que tu tienes no es de este mundo" ha señalado Jesús Reina. 

"Contigo se reúne toda la magia con la que te hace ser artista. Haces que flotemos y es una magia que desprendes tú" le ha dicho Antonio Canales.

De cara a semifinales, Franc de Luna tendrá que defender el tema que elegido del sobre de Pastora Soler: "Música de cine los años ochenta".