Tierra de Talento

Franc de Luna desata el éxtasis con "Don't stop me now" de Queen

Este malagueño ha sido capaz de trasmitir buen rollo y energía con este tema rockero y con una voz que va sobradísimo, según el jurado.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

CANAL SUR MEDIA 27 marzo 2022

Franc de Luna tiene 27 años y viene de Málaga. Ha llegado imparable con una de sus canciones favoritas: "Don't stop me now" de Queen. Y como dice la letra: "Es una estrella fugaz atravesando el cielo como un tigre" y los sentidos de nuestro jurado que le han dado la inmunidad.

Ha sido una actuación arrolladora. Al buen rollo de este famoso tema se le suma la energía que le ha añadido Franc de Luna, ha valorado Jesús Reina. Para Mariola Cantarero, Franc va "sobradísimo". Ha sido la primera en encender la estrella. Solo le hizo falta escuchar un agudo y ha dicho que le gustaría verlo en un musical. Pastora Soler ha asegurado que "es un cantante y artista con mayúsculas", y ha destacado la energía ante el reto de "una canción difícil haciéndola fácil". Los deseos de Mariola Cantarero son órdenes y Fran de Luna tendrá que interpretar a Jesucristo Superstar en el siguiente desafío.

"Si quieres pasarlo bien, solo llámame", dice la canción. Si quieres pasarlo bien, quédate con su nombre: Franc de Luna. No hay quien lo detenga.

Nos ha confesado que su vena es rockera pero también le gusta la vertiente clásica. En el siguiente video lo puedes conocer un poco más.