Tierra de talento

Falete rinde homenaje a Lola Flores en la gala

La Comparsa de Juan Carlos Aragón interpreta un emotivo pasodoble en memoria del venerado autor del Carnaval de Cádiz cuando se van a cumplir dos años de su muerte.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

Canal Sur Media

Canal Sur Televisión ha emitido la segunda gala de desafíos en "Tierra de talento" y lo ha hecho con Falete sentado por primera vez en la mesa del jurado. En su estreno, el artista rindió también homenaje a Lola Flores cuando se cumplen 26 años de su muerte interpretando dos temas icónicos de La Faraona como son "A tu vera" y "Pena, penita, pena". Además, también como homenaje, María Villalón nos deleitó con una preciosa versión de la copla popularizada por Lola "Limosna de amores".

Otro de las actuaciones especiales de la noche fuera de concurso fue la Comparsa de Juan Carlos Aragón, coincidiendo con el segundo aniversario de su muerte el próximo lunes 17 de mayo. "La eterna banda del Capitán Veneno" subió al escenario de "Tierra de talento" para regalarnos un emotivo pasodoble en memoria del desaparecido autor y recordar para todos los seguidores del gran maestro del Carnaval de Cádiz su inolvidable "Credo".

Una noche de mucho nivel y variedad de estilos en una segunda gala de desafíos en la que los concursantes se jugaron el pase a las semifinales y poder seguir optando a los dos becas de formación que concede el programa. Entre los más jóvenes, tuvieron que defender su desafío ante el jurado la marbellí Victoria Herráiz, que tenía meterse en el papel de Jasmine y dar el salto al musical; la pianista de Archidona Marta Tejero, que fue retada con música de compositoras e interpretó una pieza de Clara Schumann; o el grupo jerezano de baile Corazón Flamenco, que tuvo que librar una batalla de danza, tal y como fue desafiado por la dirección musical del programa.

Entre los adultos, regresó la fuerza de Ana Vas, cantante de Dos Hermanas (Sevilla) que tuvo que vérselas con un tema de AC/DC y de la sevillana Virginia Mellado, que giró al pop de Luz Casal para cumplir con su desafío. No faltó el flamenco en esta segunda gala de desafíos y de ello se encargó la gaditana de Sanlúcar de Barrameda Alba Bazán, que defendió un tema de Lole y Manuel. Cerraron la lista de concursantes dos de los artistas más carismáticos de esta cuarta temporada de "Tierra de talento". Por un lado, el sevillano Stad, que recibió el desafío de manos de la mismísima Joana Jiménez para interpretar un tema que haya cantado ella y, por otro, Paul Thin, de Armilla (Granada), que fue retado a interpretar un tema de Amy Winehouse aunque como ganador de su gala de admisión podrá elegir el tema que desee para intentar pasar a las semifinales.

ES NOTICIA