Tierra de talento

Falete, Diana Navarro y Pastora Soler rinden homenaje a la más grande

Las tres artistas acuden al talen show de Canal Sur TV para homenajear a la cantante de Chipiona en el 15 aniversario de su fallecimiento.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

30 mayo 2021

El 1 de junio de 2006 Rocío Jurado fallecía en su casa de la Moraleja en Madrid. Pero la más grande como se la conoce sigue viva con su arte, su poderío y la fuerza de su voz recordándola en cada una de las interpretaciones que hacen otros cantantes.E

En  Tierra de talento hemos dedicado el programa a la cantante de Chipiona y por el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra han pasado tres grandes de la copla y la música española: Pastora Soler, Diana Navarro y Falete.

Pastora Soler ha interpretado el tema "Se nos rompió el amor" y tras su actuación ha asegurado que ha sido un regalo poder cantar esta canción de la más grande.

Diana Navarro, por su parte, ha cantado "Señora" uno de los emblemas de Rocío Jurado compuesta por el compositor Manuel Alejandro y Ana Magdalena en 1980. La cantante malagueña ha señalado que es "eterna" y que se sigue emocionando cada vez que canta una de las canciones de Rocío compuestas por Manuel Alejandro.

Mientras que Falete ha cantado uno de los temas más sentíos de la más grande "En el punto de partida" y ha contado que en el último especial a Rocío en 2005 ante de su muerte que "estaba muy malita pero que siempre dijo que moriría cantando. Y destaco de ese día la gran calidad humana que ella tenía. Rocío era la más grande no solo por la voz sino por su corazón".