El Show de Bertín | Vuelve a ver

Esther Arroyo derrocha simpatía en una gran noche de humor

La presentadora gaditana es la protagonista de una noche cargada de momentos divertidos, emociones y confidencias, acompañadas por la mejor copla en la voz de Laura Gallego.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA 30 mayo 2021

La presentadora Esther Arroyo es la invitada del programa "El show de Bertín" , en una noche en que nos hace disfrutar con mil y una historias de su vida, algunas tan sorprendentes como que estuvo a punto de convertirse en princesa de un país africano.

En una distendida conversación con Bertín, Esther se sincera sobre el duro accidente de tráfico que sufrió hace unos años, y que le provocó graves lesiones de las que se ha recuperado gracias a su afán de superación.

Aprovechando el mes de mayo, mes de las comuniones, "El show de Bertín" sale a la calle para preguntar qué recuerdos tienen los andaluces de su primera comunión, y veremos cómo iban vestidos los colaboradores del programa en un día tan especial.

La invitada se convierte en improvisada narradora del cuento  de "La sirenita" con unos divertidos efectos especiales a cargo de El Sevilla y de Rosa de Shangay. Además, disfrutamos de la cara más ingeniosa y simpática de la copla con Laura Gallego y de un pase de modelos veraniego de lo más singular: la pregunta es ¿vestido o pintado?.

 

ES NOTICIA