Tierra de talento

Esperanza Soria cautiva con su elegancia y poderío cantando por Rocío Jurado

Le ha impreso su personalidad, le ha dado una vuelta, y un tema conocido por todos, lo ha ofrecido de manera distinta. Por ello, ha conseguido la unanimidad del jurado de "Tierra de talento".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

20 noviembre 2021

La cantante ecijana Esperanza Soria ha superado el desafío y ha encendido las cinco estrellas del jurado con la canción "Mi amante amigo" de Rocío Jurado.

De una familia muy flamenca, no podía ser de otra manera, su abuela Sole estaría orgullosa de la interpretación de Esperanza Soria, que ya es semifinalista de "Tierra de talento".

Para Manu Sánchez la interpretación ha sido "un disparate, con repertorio de Rocío Jurado y voz de Esperanza Soria". "Lujado y subidón tenerte aquí", ha destacado.

"Dichoso la rama que del tronco sale". Así ha comenzado la valoración de Pastora Solar. Ha destacado de la ecijana "la elegancia, ese pellizco, esa flamenquería, ese saber trasmitir..." Se ha quedado maravillada al verla cantar en solitario.

Emocionada también ha estado Mariola Cantarero. Ha resumido con tres palabras la interpretación de Esperanza: "pasión, raza y arte".

Como sus compañeras de mesa, Jesús Reina ha destacado la generosidad de la artista, que impregna lo que canta, y se percibe esa entrega absoluta que le echa por la alto elegancia, sofisticación y mucho poderío. Y ha relatado el dicho: "Abuelo, pare y tío, de los buenos manantiales nacen los buenos ríos".

José Mercé, que ha sido el que más ha tardado en encender la estrella, ha sido el elegido para el siguiente reto. Ha propuesto un tango argentino.

Esperanza Soria es igual a disfrute en el escenario, así lo ha sentido, lo ha trasmitido y lo ha dicho. Y también se siente feliz porque ve feliz a su madre, Teresa León, que hace una semana fue seleccionada para pasar a Semifinales.