Tierra de talento

Especial de récord "15 años sin Rocío Jurado"

Pastora Soler, Diana Navarro, Erika Leiva, Argentina, Joana Jiménez o Falete son algunos de los artistas que interpretan temas de la cantante chipionera.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA 2 junio 2021

El 1 de junio se cumplen 15 años de la muerte de Rocío Jurado y para conmemorar esta fecha, Canal Sur Televisión emite una edición especial de "Tierra de talento" dedicado a la artista chipionera. El programa, presentado por Manu Sánchez, cuenta con la presencia de artistas invitados que rinden homenaje a "la más grande" a través de sus temas más emblemáticos. Así, este sábado se suben al escenario del Teatro Riberas del Guadaíra artistas como Pastora Soler, Diana Navarro, Erika Leiva, Argentina, Joana Jiménez o Falete, que han elegido para la ocasión algunas de las canciones más icónicas de Rocío Jurado.

Los miembros del jurado de "Tierra de talento" también han preparado su propio homenaje musical a Rocío Jurado, cuyo recuerdo protagoniza sin duda los momentos más emotivos de la gala. Así, José Mercé se sube al escenario para cantar "Se nos rompió el amor" mientras que Mariola Cantarero y Jesús Reina interpretan una preciosa versión a voz y violín de "Algo se me fue contigo". La gala arranca por todo lo alto con un espectáculo coral de los ex concursantes Pablo Martínez, Martha Pérez, Julia López, Vicente Gallardo y Adriana Rogan, que también interpretan temas de la chipionera.

En este especial "15 años sin Rocío Jurado" hay momento también para recuperar las declaraciones y entrevistas más impactantes de una artista que, además de tener una de las grandes voces de este país, era poseedora de una personalidad carismática y arrolladora dentro y fuera de los escenarios.

En este programa especial continúa también el concurso, inmerso ya en la fase de desafíos. Con motivo de esta gala especial, el concurso hace un alto para presentar a cuatro nuevos concursantes que se juegan el paso directo a las semifinales defendiendo sobre el escenario un tema de Rocío Jurado.

Se disputan esa plaza especial para semifinales cuatro artistas con diferentes estilos y mucho talento. Desde Málaga y con alma flamenca llega Genara Cortés, que interpreta el tema "Ese hombre". Con una propuesta muy diferente se presenta ante el jurado el grupo de pop Rosario Cohete, de Carmona (Sevilla), que versiona el tema "Muera el amor". También de la provincia de Sevilla, en esta ocasión de Olivares, llega Tomás García, que interpreta con la flauta rociera "Como una ola". Cierra la lista de concursantes de este programa especial el trianero Juan Antonio Saavedra que, con su particular voz, presenta ante el jurado el tema "Lo siento, mi amor".

 

ES NOTICIA