DESPIERTA ANDALUCÍA
DESPIERTA ANDALUCÍA

Erika Leiva tiene nuevo single, "Últimamente"

La canción, que hemos podido escuchar en Despierta Andalucía, cuenta con los arreglos del maestro Parrita y ha sido lanzada por Fods Records (Fonográfica Del Sur), sello discográfico ubicado en la localidad sevillana de Utrera.

CANAL SUR MEDIA 27 julio 2022

Erika Leiva tiene nuevo single: Últimamente. La vídeoclip con la canción de la artista de La Línea está disponible desde el mediodía de este jueves en todas las plataformas digitales y Youtube.

La obra cuenta con los arreglos del maestro Parrita y ha sido lanzada por Fods Records (Fonográfica Del Sur), sello discográfico ubicado en la localidad sevillana de Utrera.

Después de que en el año 2019 Erika Leiva lanzase "Eres para mí", este trabajo "Últimamente" llega como una continuación de la obra de aquella chica catapultada a la fama gracias a nuestra TV.

Erika dice que esta canción del maestro Parrita siempre la ha escuchado en casa. "Ya decir esa palabra es decir un icono de la música, del flamenco, de la balada romántica."

"En este caso queríamos rendir un homenaje a este grande de la música, y hacer una versión muy, muy mía. No tiene nada que ver con la versión original y ese era el reto, hacer una versión que sonara completamente distinta y que llevara mi sello".

"Yo creo que lo hemos conseguido, a la gente le está gustando mucho. Se puede escuchar a través de Spotify, y de todas las plataformas que tenemos disponibles. Y también en mi Instagram, Facebook y demás redes sociales".

Erika que dio a conocer su voz y su carácter en la primera edición del programa Se llama Copla, de Canal sur TV, en el año 2008, en la que finalizó en tercera posición.

ES NOTICIA