Tierra de talento

'Entre sobras y sobras me faltas' de Antonio Orozco, en la voz de Esperanza Fernández en soleá por bulerías

Gran noche dedicada al flamenco previa a las Semifinales de la cuarta temporada y Esperanza Fernández visita "Tierra de talento" para versionar 'Entre sobras y sobras me faltas de Antonio Orozco.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 20 junio 2021

Ha compartido escenario con Camarón, Riqueni, Morente o Paco de Lucía. Y su nombre, entre grandes, ya está grabado con letras de oro en la historia del flamenco.

Pero con su flamencura y honduras, las de Esperanza Fernández, también se ha atrevido a hacer las más hermosas fusiones con jazz, pop o con rock. Y en ese ir más allá llega al escenario de "Tierra de talento" para presentarnos, junto con componentes de la Fundación Cristina Heeren, 'Entre sobras y sobras me faltas'.

Disfruta de una de las canciones más personales y preferidas de Antonio Orozco, de su último trabajo discográfico 'Aviónica', en la voz de la cantaora Esperanza Fernández, en soleá por bulerías.

Todo en una noche en la que "Tierra de talento" ha querido hacer un paréntesis en su concurso y dedicar una noche al flamenco. Una gala de "Tierra de flamenco" llena de grandes artistas, en la que también participaron, de manera extraordinaria, cuatro concursantes, de los que solo uno consiguió entrar de forma directa al concurso, el bailaor francés 'El Luco'.