Tierra de talento

Emilio y Sara llevan a Mecano al siglo XVI con su arqueología musical

"No es serio este cementerio", Me cuesta tanto olvidarte", "Una rosa es una rosa", son algunos de los temas más conocidos de Mecano que Emilio Villalba y Sara Marina han interpretado magistralmente con sus instrumentos del siglo XVI.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

23 mayo 2021

"No es serio este cementerio", Me cuesta tanto olvidarte", "Una rosa es una rosa", son algunos de los temas más conocidos de Mecano que Emilio Villalba y Sara Marina han interpretado magistralmente con sus instrumentos del siglo XVI.

Jesús Reina completamente entregado a la actuación de Emilio y Sara asegura que "es fácil volverse adictos a escucharos por s que vuestros sonidos alimentan nuestros sonidos y nuestra alma".

Tanto que el violinista jiennense y miembro del jurado no se puede resistir y les pide poder tocar el instrumento "la viola de teclas" del siglo XIV pero en esta ocasión una versión más actualizada.

El propio Jesús Reina asegura que se apunta oficialmente de Emilio para recibir clases de viola de teclas por parte de Emilio que da clases virtuales.

Mariola Cantarero también "enamorada" de la actuación de Emilio y Sara de esta  "arqueología musical" ha quedado impresionada con los temas que han interpretado de Mecano.

India Martínez que no encendió su estrella explica que le encanta lo que hacen pero les pide si "son capaces de llevar a cabo una interpretación con un solo instrumento".

Finalmente, Emilio y Sara consiguen el pase a semifinal al final del programa y Jesús Reina es el encargado de proponer su próxima actuación donde tendrán que intrerprretar cine clásico.