Tierra de talento

Elegancia y delicadeza sobre el escenario con la danza contemporánea de Paula Infantes

Paula Infantes viene de Estepona, Málaga, y con solo 14 años ha conseguido maravillar a todo el mundo y llegar al corazón del jurado.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

24 October 2021

Con una danza contemporánea con música de Tiziano Ferro "Accetto Miracoli", Paula Infantes, ha conseguido las cinco estrellas y la unanimidad del jurado que ha valorado "su clase, elegancia y muy buen gusto".

Pastora Soler se ha mostrado sorprendida con "tu elegancia y clase y con tan solo 14 años" le ha dicho a Paula.

Mariola Cantarero ha añadido que "pocas cosas envidio y una de ellas es bailar como tú. Expresar con el cuerpo es algo sublime. Son muchas horas preparándose. Me has trasladado a otro sitio. Bravísima".

"Eres un pedazo de bailarina grande y a pesar de lo duro que es el mundo del baile pero entiendo que ese esfuerzo merece la pena cuando hay una personita como tú con tu edad lo que trasmites", ha añadido José Mercé. En el mismo sentido se ha mostrado Falete que ha disfrutado, ha dicho, muchísimo con tu danza.

Su aspiración es estudiar en la Royal de Londres y dedicarse a la danza y espera enseñarle al jurado cómo siente y vive el baile, añade. Pincha en el video para saber más de Paula.