Cara a cara

El Vicente del Bosque más sincero... ¿Messi o Cristiano?

Se decanta por Messi, ¿por qué? Tienes la respuesta en el vídeo. Además, también descubrimos lo que hace en la actualidad y su época más feliz.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Cara a Cara”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 10 junio 2021

Vicente del Bosque (Salamanca, 1950) es el único entrenador en el mundo en haber ganado la Liga de Campeones, la Eurocopa y el Mundial. Desde Marbella, donde Del Bosque tiene su segunda residencia, Antonio López Nieto ha charlado con el mítico deportista acerca de su infancia en Salamanca, sus primeros pasos en el fútbol hasta llegar al Real Madrid y su reconversión como entrenador tras su retirada como jugador, faceta que le reportaría los triunfos más importantes de su carrera deportiva. 

Ahora no se aburre. Nos cuenta a qué se dedica. Está al tanto de los partidos, pero no echa de menos la vida frenética de la competición. No lo necesita, ni tiene nostalgia, nos confiesa. Además, nos desvela que la época más feliz ha sido de jugador, pero se lo he pasado bien en todo momento.

Antonio López Nieto somete al ex entrenador a un tercer grado: ¿jugador o entrenador?, ¿Eurocopa o mundial?, ¿Messi o Cristiano? Se sincera y se decanta por Messi ¿Por qué? Todas las respuestas, en el vídeo.

ES NOTICIA