Canal Fiesta Radio | SuperAcústico

El Súper Acústico del Fiesta

La emisora musical de Andalucía reunió en un evento celebrado en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla a Violetta Arriaza, Riki Rivera, Agoney y Álvaro de Luna.

Álbum fotográfico

Comunicación RTVA

Canal Fiesta Radio celebró el segundo “Súper Acústico” de la temporada, exclusivo y en directo, que contó con la participación de Violetta Arriaza, Riki Rivera, Agoney y Álvaro de Luna. Cada artista interpretó alguno de sus temas y compartió con los asistentes, a un Auditorio Nissan Cartuja lleno, sus proyectos más próximos. El público disfrutó de lo lindo con las actuaciones de estos cuatro artistas que suenan en la radio musical de Andalucía.

Violetta Arriaza
De El Cuervo. Recientemente fue galardonada por un Premio Carmen (Premios del Cine Andaluz), por la BSO de la película "Operación Camarón". "Plan Favorito" o "Malacabeza" son algunas de las canciones que hemos presentado en Canal Fiesta. En la actualidad está en el top50 con la canción "Story", acompañada de Bey.

Riki Rivera
Entre otros muchos reconocimientos, posee un Goya y dos premios Carmen. Ha trabajado con composiciones, producciones grabaciones y arreglos para destacados artistas como India Martínez, María Peláe, Antonio José, Pasión Vega... En su último disco encontramos canciones como "Una vida entera" o como "Indirecta". Esta última ya es candidata al top50 de Canal Fiesta.

Agoney
Ha conseguido varios números 1 en Canal Fiesta. Canciones como "Quizás", "Black", "Más" o "Libertad" han sido gran éxito en nuestra cadena. Su último tema es "Bangover" (significa "resaca sexual"), uno de los más votados cada semana. Será el segundo acústico de Canal Fiesta en el que participe este artista canario muy querido en Andalucía.

Álvaro de Luna
El artista sevillano acaba de lanzar su disco "Levantaremos al sol". El título que le da nombre al disco ya está imparable en la lista de Canal Fiesta. "Juramento eterno de sal" fue doble número 1 y le ha proporcionado cuatro discos de platino. También es su segundo acústico en Canal Fiesta. Acaba de confirmar gira de conciertos y su primera parada será en Granada.

ES NOTICIA