El SHOW de BERTÍN

El Selu, amigo de César y Jorge, fue guionista de sus espectáculos

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Los hermanos César y Jorge Cadaval, integrantes de Los Morancos, son los protagonistas indiscutibles de una noche de humor en  "El SHOW de BERTÍN".

César y Jorge, tiene que adivinar quien es su amigo invisible que visita el programa y lo consiguen en menos de un minuto con solo cuatro preguntas.

José Luis García Cossío, 'El Selu', chirigotero por excelencia de Cádiz, es uno de los amigos íntimos de Los Morancos y que fue guionista de los hermanos Cadaval en sus espectáculos.

Es aquí donde descubrimos que los hermanos Cadaval hicieron una chirigota 'Los pre-paraos' que participaron en el Teatro Falla de Cádiz en el año 2010 quedando en noveno puesto del concurso de Carnavales.

Además, en la sección "Cuento Chino" con El Sevilla y Rosa de Shanghái los invitados tienen que adivinar un cuento chino pero con el problema de que tienen los oídos tapados y tienen que ir pasando la frase de una a otro hasta llegar al Sevilla.

No te pierdas uno de los momentos más divertidos del programa.

ES NOTICIA