Tierra de talento

El programa elige a sus últimos finalistas

La cuarta edición de “Tierra de talento”, afronta su recta final hacia la gran gala para optar a una de las dos becas de formación que concede Canal Sur.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA 14 julio 2021

La gala de "Tierra de talento" de esta semana llega con grandes concursantes y, además, con las actuaciones especiales de dos de los miembros del jurado. India Martínez presenta junto a la cantante Nia el tema “Mi luna llena” y José Mercé rinde homenaje a Manolo Caracol interpretando el “Romance de Juan de Osuna”. Junto a ellos, en la mesa del jurado, están Jesús Reina y Mariola Cantarero.

En la categoría infantil Manu Sánchez presenta a tres concursantes: desde Algeciras (Cádiz) Daniel García, que con sólo 9 años ha conquistado al público y al jurado con cada una de sus actuaciones. Niña Pastori es el desafío para la cantante sevillana de 15 años Claudia Alves. Gran desafío también para la chelista de 10 años Andrea Beltrán, que actúa con la ganadora Infantil de la primera edición, la pianista Carla Román. Juntas interpretan a Beethoven.

Noche también para volver a recibir, ya en la categoría de adultos, a dos de los concursantes que más han impactado en esta cuarta edición. Desde Marbella llega Sammy, músico autodidacta que debe demostrar que merece estar en la Gran Final con un medley de Elvis Presley. Con un desafío muy diferente pero un estilo igual de particular el sevillano Stad, que debe recrear sobre el escenario el musical “Wicked”.

Flamenco de altura en esta tercera Semifinal con la seguiriya que defiende el cantaor almeriense Diego del Cachote y con el homenaje del bailaor francés afincado en Sevilla Lucas "El Luco" a Antonio El Bailarín. La fuerza de la cantante de Dos Hermanas Ana Vas regresa al Riberas del Guadaíra con repertorio de Nina Simone y el gaditano Mawi vuelve a hacer posible lo imposible con su versión del “Vivir la vida” de Marc Anthony.

La zarzuela y la voz lírica de la granadina Laura Crespo completan la lista de concursantes de esta tercera y última Semifinal de "Tierra de talento".

 

ES NOTICIA