Chef al oído

El peor trago de su vida: coger y limpiar el pescado, todo un sufrimiento

La novata concursante tiene ante si todo un reto al tener que coger el pescado con las manos y acaba casi "llorando de asco". No te pierdas su cara cuando se enfrenta a la pescadilla asesina.

Puedes ver el programa completo de "Chef al oído" en Canal Sur a la Carta.

18 noviembre 2021

¿Por qué nos da tanto asco manipular el pescado? Seguro que te lo has preguntado mas de una vez pero, lo cierto, es que en "Chef al oído" hemos visto cada semana a nuestro pupilos sufrir cuando han tenido que enfrentarse a un pescado.

Sin embargo, hasta este último programa no hemos sido conscientes del shock que ha provocado a nuestra alumna cocinera, Virginia Uril, sevillana de Brenes, que no solo es que no sabe ni usar los cuchillos (corta todo con pelador) y tiene la difícil habilidad de quemar sartenes de forma más que usual, sino que pasa un verdadero trauma cuando tiene que coger una "pescadilla". Tanto asco le tiene al pescado que ni tan siquiera lo come. Y la receta no solo lleva pescadilla sino también bacalao. Todo un reto para Virginia que acaba casi "llorando de asco". No te pierdas su cara cuando se enfrenta a la pescadilla asesina.

La concursante se enfrentaba al reto de cocinar la receta del chef Juanlu Fernández, estrella Michelín desde 2017 con restaurante Lú, cocina y alma (Jerez de la Frontera, Cádiz): "Pescadilla de la bahía en amarillo".

Puedes ver el momento en el video y aquí tienes el programa completo.

ES NOTICIA