El show de Bertín

El peligro que tiene ir a las fiestas llevando la guitarra

En el sofá de las confidencias, José Manuel Soto recorre la época de su infancia con 9 hermanos, sus inicios con la música y las diversiones de la vida del artista. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 1 julio 2022

Hijo de un olivarero y de una madre volcada en poner orden en una familia con 9 hijos José Manuel Soto describe en la obligada charla del sofá, la convivencia de chico con sus hermanos y cómo se ha transformado con la edad. El cantante sevillano recuerda aquellos larguísimos veraneos en Chipiona y El Puerto de Santa María, en Cádiz, que ahora se han trasladado más cortos pero igual de intensos, a aguas Punta Umbría debido... al amor.

Uno de los momentos más felices de juventud, tal como lo recuerda Soto, fue cuando montó el negocio de un chiringuito de playa con un puñado de amigos, con el que disfrutaron tanto que gastaban el beneficio en invitar a la gente y terminaron, ¡montando una falla y quemando el local!

ES NOTICIA