Tierra de talento

"El niño solo" vuelve a convencer al jurado con su verdad, pureza y humildad

El cantaor granadino ha interpretado "Soleá" de Diego El Cigala y ha conseguido las cinco estrellas del jurado en esta tercera gala de desafíos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 23 mayo 2021

Juan José Heredia, "El niño solo", ha defendido un tema de El Cigala, "Soleá". Ni un minuto ha pasado cuando José Mercé ha encendido su estrella, la primera. Su eco y fuerza en el cante han conquistado al jurado y ha obtenido la unanimidad. Ha conseguido así pasar a semifinales en esta tercera gala de desafíos.

Verdad, humildad, pureza y autenticidad han sido las palabras del jurado para describir y agradecer la interpretación de "El niño solo". En esta valoración también ha participado Marina Heredia. Ha dicho del cantaor granadino que en su cante hay verdad y fuerza. India Martínez también ha resaltado su sinceridad y humildad cuando canta y tras la actuación. A José Mercé le encanta su eco . Y para Jesús Reina es "el cantaor más grande y auténtico" que ha pasado por "Tierra de talento".

Después de esta elogiada interpretación, disfruta de la actuación del cantaor "El niño solo" que está completa en el vídeo. Y tiene deberes, en las semifinales tendrá que defender un tema de Camarón de la Isla.