Tierra de talento

El jurado confirma que el cante de Rafael Ruiz "El Bomba" es uno de los favoritos

Al terminar la actuación con una versión de Parrita, Pastora Vega sentencia que pase lo que pase en el concurso, el cantaor de Camas, ha ganado. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

Ya es la tercera gala en que Rafael Ruiz "El Bomba" arrasa en los comentarios del jurado tras su actuación. En esta ocasión interpreta "Me marcho", de Vicente de Castro "Parrita", que es un cantautor con un estilo distinto de flamenco.

Las estrellas con las que califica el jurado aparecen en los primeros compases, pero El Bomba confesará al terminar que no las vio, porque estaba totalmente volcado en la interpretación.

Pastora Vega mantiene que el cantante de la localidad sevillana de Camas es una debilidad para ella y "eres uno de los ganadores de esta edición" pase lo que pase.

José Mercé, la voz más autorizada en el jurado para el flamenco, sentencia que "es muy difícil encontrar un eco como el tuyo" en el mundo del flamenco. "Tienes ese eco que estremece, que duele, que rompe, que sabe a pureza".