El SHOW de Bertín | Vuelve a ver

El futbolista Joaquín Sánchez nos encandila con su sentido del humor

En esta entrega recordamos el programa dedicado al jugador bético, donde el futbolista vive momentos muy emotivos y recibe la sorpresa de su mujer, Susana, en el plató.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

11 septiembre 2021

"El show de Bertín" y Joaquín Sánchez tienen un objetivo claro y es que el público pase la noche más divertida de la semana. Una ronda de chistes a la que se suma el genial "Comandante Lara" es la responsable de que los andaluces vivan uno de los momentos más desternillante de la televisión.

Por su parte, el “El Sevilla” se propone impresionar al portuense y en esta ocasión lo ha hecho sorprendiéndole con la visita de dos coreanas protagonistas de una de sus anécdotas más divertidas. ¿Las reconocerá?.

Vicky Martín Berrocal es la encargada de hacer un exhaustivo estudio de las publicaciones más virales de nuestro invitado y le propone un reto de altura. Descubrimos el lado más íntimo de Joaquín Sánchez y lo sorprendemos con la visita de Susana, su mujer. Juntos nos cuentan cómo ha llegado a ser un gran deportista y una persona excepcional.

Joaquín y su mujer cantan y bailan al son de Rosa de Shangay en uno de los momentos más surrealistas de la noche, y contamos con la presencia virtual de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, que recibe una llamada inesperada de Bertín.

La actuación de la artista almeriense Enna pone el broche de oro a una noche llena de diversión y humor.

 

ES NOTICIA