Cara a Cara

El exentrenador de fútbol, Vicente del Bosque, primer invitado de "Cara a Cara"

El exentrenador de fútbol, Vicente Del Bosque ha sido el primer invitado del espacio de entrevistas presentado por el ex árbitro internacional Antonio Jesús López Nieto.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Cara a cara", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

12 junio 2021

"Cara a Cara" se ha estrenado en Canal Sur Televisión por todo lo alto con el exentrenador de fútbol, Vicente del Bosque.

Antonio Jesús López Nieto, ex árbitro de fútbol internacional, es el encargado de sacar adelante este programa de entrevistas con una primera entrevista a toda una leyenda del deporte y con una vinculación especial con Andalucía.

En un auténtico cara a cara revivimos no sólo los grandes hitos deportivos de nuestros entrevistados sino la trayectoria vital durante su época como deportista de élite y donde conoceremos su vida actual después de los años de gloria.

El exjugador y ex entrenador Vicente del Bosque, único entrenador en el mundo en haber ganado la Liga de Campeones, la Eurocopa y el Mundial nos recibe desde Marbella, donde Del Bosque tiene su segunda residencia.

Antonio López Nieto charla con el mítico deportista acerca de su infancia en Salamanca, sus primeros pasos en el fútbol hasta llegar al Real Madrid y su reconversión como entrenador tras su retirada como jugador, faceta que le reportaría los triunfos más importantes de su carrera deportiva.  

ES NOTICIA