Tierra de talento

El emocionante regalo navideño de Mariola Cantarero y Enrique Ramil

La soprano granadina y el ganador de la segunda edición del programa nos  emocionan cantando juntos dos villancicos. Precioso regalo navideño envuelto en un gran talento.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 27 diciembre 2020

"Cuando hay una silla vacía es que va a ocurrir algo extraordinario sobre el escenario", anunciaba el presentador Manu Sánchez. Y así ha sucedido. La soprano granadina Mariola Cantarero, miembro del jurado, y Enrique Ramil han unido sus maravillosas voces para cantar, acompañados al piano por Alejandro Romero, los villancicos "Noche de paz" y "El tamborilero".

El ganador de la segunda edición del programa ha vuelto a su casa, la casa de "Tierra de talento", por Navidad. Y nos ha emocionado una vez más. Público y jurado se han rendido ante estos dos grandes artistas.

Tras disfrutar de su maravillosa actuación, Mariola ha contado el porqué de su especial sensibilidad por los villancicos, que tiene que ver con sus primeros pasos musicales en el coro del colegio. Y Enrique nos ha dado dos excelentes noticias, Manuel Alejandro quiere componer para él y otro regalo navideño es que está ultimando el lanzamiento de su próximo disco.