Tierra de talento

El dúo Acoustic Moments llena el escenario de magia y dulzura

Formado por Mirian y Dani, esta pareja artística y sentimental, se llevan la ovación del público y del jurado que les otorga las cinco estrellas.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

27 septiembre 2020

Formado por Miriam y Dani, forman el dúo "Acoustic Moments". Vienen de Utrera, Sevilla, aunque Dani es natural de Córdoba y son pareja artística y sentimental. 

Con una versión muy personal y con una voz llena de dulzura y belleza como dice José Mercé, Miriam ha encandilado al público y al jurado cantando "Stand by me" acompañada a la guitarra de Dani.

Una de las canciones más versionadas de la historia, que data de 1961 e interpretada por Ben E. King y compuesta por él mismo y por Jerry Leiber y Mike Stoller. La canción fue adaptada a partir de un tema gospel.

Mariola Cantarero ha señalado que "la canción ha sido una caricia" pero le ha hecho una crítica constructiva: "A mi me encantaría que la próxima vez cuando cante haga menos aire. Con tu dulzura y ese timbre precioso que tienes va a salir pero tú sufrirás menos y el resultado será sublime".