El Show de Bertín

"El día que murió mi marido no era consciente de que se había ido"

La aristócrata, empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura española viene a divertirse al programa de Bertín y nos cuenta cómo se enteró de la muerte de su marido y sus recuerdos familiares a través de sus fotos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional de la empresaria y aristócrata, Carmen Lomana.

Carmen se sienta en el sofá junto a Bertín donde nos habla de su familia cuando vivían en La Habana, Cuba, y después cuando regresaron a España.

Durante la entrevista también podemos ver una foto de Carmen siendo un bebé y con sus hermanos y nos cuenta que de pequeña quería ser arqueóloga por que le fascinaba todo lo relacionado con Egipto.

"Me encanta pintar y quise estudiar Bellas Artes pero mi padre no quería y me matriculé en Filosofía y Letras" añade Carmen antes de ver la foto del día de su boda con su marido, Guillermo.

Un momento muy íntimo y especial de Carmen quien nos cuenta que se enamoraron "y a los seis meses nos casamos. En mi casa estaban como panteras y mi padre no quiso ser mi padrino ni nada, fue mi hermano Carlos. Ni la familia de mi marido ni la mía querían saber nada. Estuvimos casados 23 años hasta que se mató en un accidente de tráfico".

En ese momento, Carmen recuerda como ocurrió todo y que, incluso lleva su anillo de boda: "nunca me lo he quitado".

Guillermo fue el "gran amor" de Carmen y perdió la vida en Pamplona el 9 de enero de 1999 al salir de un túnel y pisar con el coche una placa de hielo.

"Acabábamos de llegar de Chile donde pasamos la Navidad y fue muerte cerebral. Fue horrible yo estaba en casa y me extrañó que no hubiera llegado aún a casa. Y sonó el teléfono y me llamó la policía de Navarra", explica Carmen, en unos momentos muy dolorosos que recuerda con mucha emoción. Y que, incluso los médicos le pidieron que si donarían los órganos de su marido que ella finalmente aceptó por que "Willy era tremendamente generoso y seguro que lo hubiera querido aunque nunca lo hablamos", señala Carmen.

ES NOTICIA