Andalucía X el mundo

El boom del trasplante de pelo hizo quedarse a Alejandro Carrión en Estambul

Este gaditano de El Puerto de Santa María se quedó tan contento con el resultado del injerto capilar que le hicieron, que montó su propia clínica allí.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andalucía X el mundo”. Y en  CanalSurMás  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Conocemos a Alejandro Carrión, un gaditano de El Puerto de Santa María que se fue hace 4 años a Estambul para hacerse un trasplante de cabello y le fue tan bien, que terminó montando su propia clínica de injerto capilar allí. Trabaja únicamente con ‘calvitos’ de Cádiz, a los que no duda en acercarse para darles su tarjeta, aunque para llegar hasta aquí antes ha pasado por Australia, Gibraltar, Camboya.

El turismo sanitario ha cobrado gran fuerza en Turquía durante los últimos años y el sector del trasplante de cabello es uno de los más importantes, con más de 400.000 extranjeros que han viajado al país en el último año, para ponerse pelo.

Alejandro tiene mucha historia que contarnos. Entre otros lugares, nos lleva al Bazar de las Especies, una de las grandes atracciones de Estambul, donde descubrimos detalles curiosos de la importancia y variedad de tés o las famosas delicias turcas.

Con un lejano recuerdo al Guadalete, cruzamos el Puente Gálata, donde numerosos pescadores aprovechan para realizar capturas que en muchas ocasiones acaban en la mesa de un restaurante.