Tierra de talento

El Ballet Flamenco de Andalucía homenajea a Antonio "El bailarín"

El ballet nos regala una pincelada de su espectáculo dedicado a Antonio "El Bailarín" y volverán a actuar en los dos especiales presentados por Toñi Moreno y Manu Sánchez previstos para el sábado 27 de noviembre cuando concluirá la campaña "Andalucía con La Palma". 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

21 noviembre 2021

El pasado día 13 de noviembre la Junta de Andalucía puso en marcha una campaña de solidaridad con los habitantes de La Palma que llevan más de dos meses sufriendo las consecuencias de la erupción del volcán "Cumbre vieja" y al que se puede colaborar enviando un Bizum al 04085.

Una campaña que concluirá el 27 de noviembre por la tarde con un especial que estará presentado por Manu Sánchez  y Toñi Moreno y que seguirá con otro especial de "Tierra de talento".

Y este sábado la presentadora andaluza ha visitado el talen show con más audiencia de la televisión para ofrecernos un adelanto de lo que pasará en dichos especiales donde habrá artistas, actuaciones y sorpresas.

"Es el momento de ponernos en la piel y en los zapatos de nuestros amigos de La Palma" ha explicado Toñi y "Canal Sur se pone al servicio de los hermanos canarios".

"Queremos ayudar a Canarias con alegría y nuestra mejor cara" ha añadido Manu antes de que Toñi dar a paso a la grandiosa actuación del Ballet Flamenco de Andalucía, que estará en ese especial, y que han rendido un homenaje a Antonio "El bailarín".