Andalucía es Semana Santa

Duelo de saetas en la Venta de Vargas en San Fernando frente al "Cristo de las Tres Caídas"

Disfrutamos de la saeta que "Cañejo de Barbate"  y de "Juan Torrejón" en un enclave único en la localidad gaditana dedican al "Cristo de las tres caídas".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Semana Santa de Canal Sur. Y puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 15 abril 2022

Los sonidos en la Semana Santa de Andalucía son únicos y no sólo con las bandas de música que acompañan a los pasos, tronos y palios sino también con las saetas que muchos cantantes y aficionados dedican a sus imágenes.

En San Fernando, Cádiz, en un enclave tradicional del flamenco andaluz, la "Venta de Vargas" se concentran los vecinos y turistas para disfrutar de las saetas que le dedican al "Cristo de las Tres Caídas" en este Jueves Santo.

María Montilla, Cañejo de Barbate y Juan Torrejón acompañados pro la agrupación musical "Sagrada Resurrección" de Sanlúcar de Barrameda que acompaña al Cristo de las Tres Caídas.

Si pinchas en este vídeo del programa "Andalucía es Semana Santa", también podrás ver otro momento impresionante de la conocida como la hermandad de los toreros en Córdoba, la "Hermandad de Jesús Caído".

 

ES NOTICIA