ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Drones para dar con los vándalos que queman contenedores en Chipiona, El Puerto y Jerez

La policía local de Chipiona está usando drones con cámaras térmicas para dar con los vándalos que desde hace varias semanas se dedican a quemar contenedores de basura en varias localidades gaditanas. Andalucía Directo ha hablado con los vecinos.

CANAL SUR MEDIA 26 enero 2022

La policía local de Chipiona está usando drones con cámaras térmicas para dar con los vándalos que desde hace varias semanas se dedican a quemar contenedores de basura en Jerez, El Puerto y Chipiona.

En Jerez de la Frontera, el ayuntamiento ya lleva gastada la nada despreciable cantidad de 20.000 euros en reponer estos elementos imprescindibles del mobiliario urbano para la higiene de la comunidad,

El vandalismo de estos improvisados pirómanos se ha cebado también con El Puerto, donde han sido calcinados varios contenedores en la Barriada de los Romanos.

Los vecinos están algo asustados, porque las llamas de algunos contenedores han alcanzado tales dimensiones que han estado a punto de extenderse a algunos vehículos y viviendas cercanas, con el consiguiente peligro para la integridad de los residentes,

 

ES NOTICIA