ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Dos intoxicados y desalojado un inmueble tras un incendio de madrugada en Córdoba

¿El origen del fuego? Pues parece que el router, el aparato de conexion de wi-fi, o el cable de la Conga, un robot de los que limpian el suelo, según ha podido saber Andalucía Directo.

CANAL SUR MEDIA 20 octubre 2021

Una madrugada de infarto es la que se ha vivido este miércoles en el barrio Miralbaida, en Cordoba. Un incendio ha calcinado un piso y ha obligado al desalojo del inmueble.

¿El origen del fuego? Pues parece que el router, el aparato de conexion de wi-fi, o el cable de la Conga, un robot de los que barren. Lo cierto es que en cuestion de pocos minutos, el siniestro ha adquirido importantes envergadura y esta familia lo ha perdido todo.

Dos personas han precisado traslado hospitalario tras resultar intoxicadas por inhalación de humo en el incendio del piso registrado en la madrugada de este miércoles en Córdoba capital.

Varios vecinos han alertado sobre las 00:17 horas de la presencia de llamas y humo en un inmueble ubicado en una primera planta de la calle Barítono José María Aguilar Blanco.

En el siniestro han intervenido efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios de la Junta, que han evacuado al Hospital Reina Sofía a los dos afectados en ambulancia convencional y con el equipo médico, respectivamente.

Según fuentes del servicio de extinción, el piso ha quedado inhabitable tras el incendio que se inició en el salón. Todos los vecinos del bloque de tres plantas pudieron regresar a sus domicilios una vez que concluyeron las labores de los servicios de emergencia.